miércoles, 9 de marzo de 2016

Actividad.

Referencias

Bibliografía consultada:

Bolivar, A. (s.f). Los centros educativos como organizaciones que aprenden: una mirada crítica. Fecha de consulta marzo 2016. Recuperado de http://www.ugr.es/~abolivar/Publicaciones_LINEA3_files/organizaciones%20que% 20aprenden.pdf

Bolívar, A. (2000). Los centros escolares como organizaciones que aprenden: promesas y realidades. Madrid: La Muralla

Bolívar, M. (2012). La cultura de aprendizaje de las organizaciones educativas. Instrumento de diagnóstico y evaluación. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 10(1), pp.144-157. Consultado el 03 de marzo de 2016. Disponible en: http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num1/art9.pdf

Bris, M. (2000). Clima de trabajo y organizaciones que aprenden. Universidad de Alcalá. Educar 27 (pp.103-117). Madrid.

Gairín, J. (s.f)Categorías de gestión relevantes para las Instituciones de Formación Docente. Organización de estados iberoamericanos. Fecha de consulta mazo 2016. Recuperado de http://campus-oei.org/superior/gaurin.htm

Gairín, J. (2000). Cambio de cultura y organizaciones que aprenden. Universidad Autónoma de Barcelona. Educar 27 (pp.31-85). Barcelona España.


Vázquez, R. Propuesta para la mejora de calidad y productividad en empresas de manufactura, a través de equipos de trabajo, con base en el caso Sterling Chemicals, Inc. Indivisa Manent.